NEWSLETTER
Ricevi ogni mese notizie su eventi e mostre

Accetto privacy














Rally de la Montana 28/8/2015 - 30/8/2015


Argentina
da 28 a 30 Agosto 2015
Rally de la Montana
Luogo: Cordoba Argentina - Argentina
Sito internet: www.rdlm.com.ar
Prezzo di iscrizione: 2.500 USD



El Rally de la Montaña en su 9° Edición es uno de los eventos de mayor importancia de autos históricos; organizado por el Club Córdoba Clásicos & Sport, con la colaboración en la diagramación y coordinación de Claramunt Garage.

El RDLM resume la esencia del automovilismo, reviviendo las competencias por los caminos que construyeron su historia con los mejores autos de todas las épocas.

Inigualables circuitos de montaña absolutamente de asfalto, con especiales donde los pilotos deberán cumplir tramos con ritmo y manejo exigente siempre en el ámbito de la regularidad, manteniendo promedios inferiores a 50 km/h.

La Fédération Internationale des Véhicules Anciens (FIVA) ha incluido el evento a su calendario internacional, compartiendo así con las manifestaciones de mayor relevancia de todo el mundo. Sólo Automóviles Sport, con su pasaporte de homologación FIVA



Puntuable para el Campeonato Argentino de Regularidad Sport del ACA y la Triple Corona, para el piloto de mejor performance entre el Rally de las Bodegas, el Rally de la Montaña y las 1000 Millas Sport.

Declarado de Interés Provincial por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el RDLM marcó un punto de inflexión en el modo de desarrollar la regularidad, con un marco de curada hospitalidad y culto por el automovilismo histórico.

RDLM introdujo y continúa en el concepto de Regularidad Sprint: Un nuevo modo de desarrollar la regularidad, que marca la tendencia en la actividad Sport Histórica, tanto en Argentina como en el mundo.

Manejar un auto clásico no sólo es un placer, siempre conlleva esa cuota de desafío que lo hace una experiencia única.

El RDLM es el evento ideal para comprobarlo









Gare d�Epoca.com - Corse auto d'epoca, mostre auto d'epoca, eventi auto d'epoca, raduni auto d'epoca
E’ proibita la riproduzione, anche parziale, senza un link a questo sito
Gare d�Epoca asd. - P. Iva 03147750982 -